Circuitos

21K

El circuito más largo de esta fecha tiene un grado de dificultad media, siempre acompañado por la increíble vista que regala el sur de Chile y 159 m de ascenso positivo. La pista 17K da uso a parte importante de los senderos de Las Tranqueras, . La altura máxima del recorrido alcanza una elevación de 179 msnm. En un claro de bosque, en el kilómetro 4.9, estará ubicado el PAS1. Desde aquí, el recorrido se dirige al sector de “los barros” con continuos ascensos y descensos por senderos y campo abierto. Para finalizar y a solo 1,6 km de la meta, un último tramo de bosque marcado por un descenso irregular da término a la carrera con una espectacular vista a la bahía de Frutillar.

10K

Con un grado de dificultad baja a media, este circuito cuenta con gran belleza escénica y 109 m de ascenso positivo. La superficie del primer kilómetro es asfaltada, lo que generará una partida sumamente competitiva antes de que los runners se internen en los senderos de bosque nativo. Fuera del asfalto, la pista zigzaguea entre praderas y vegetación frondosa. Superando los 3,5 km y después de un tramo a través del bosque, el terreno se abre y cruza un extenso potrero, donde estará ubicado del PAS1. Te recomendamos hidratarte, para enfrentar la última parte del circuito. A solo 1,6 km de la meta, un último tramo de bosque marcado por un descenso irregular da término a la carrera con una espectacular vista a la campo.

2K Familiar

Los 2K, de dificultad baja, fueron diseñados para disfrutar en familia, sin perder la sensación de desafío de toda la carrera. Permitirá que grandes y chicos vivan el espíritu de la competencia. El descenso por terreno irregular a través de un renoval de bosque y arbustos patagónicos, brindarán la emoción y aventura necesaria para llegar con energía a la meta.